ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Save the skin, Save the world ”

Save the Skin, Save the planet

AROMATICA adopta la aromaterapia para expresar una belleza segura y saludable. Todos nuestros productos se elaboran con fórmulas veganas que excluyen las fragancias sintéticas y los ingredientes nocivos para el cuerpo humano. Una norma internacional de cosmética orgánica y natural, y se gestiona estrictamente para cumplir los requisitos establecidos.

¿Qué diferencia a Aromatica?

Aromatica es la marca de cosmética vegana y sostenible, coreana, más conocida que existe. Todo un referente en este campo y una pionera en el sector.
La historia se remonta a 1997, cuando su fundador, Jerry Kim, conoció la aromaterapia y los beneficios de la cosmética natural. Fue entonces cuando decidió crear una firma que englobara ambos conceptos, aunque no fue hasta 2004 que consiguió materializar la idea y lanzar su primera colección al mercado. Aromatica ofrece una alternativa a los inconvenientes que presentan muchos productos para el cuidado de la piel, cuyas fórmulas están saturadas con ingredientes químicos.

La cosmética de Aromatica utiliza ingredientes naturales, aptos para uso vegano, aceites esenciales puros y extractos botánicos de alto rendimiento. La marca promueve de forma proactiva, valores éticos como sostenibilidad y fomenta la cultura del reciclaje con el fin de reducir la huella de carbono y el impacto de las emisiones de CO2 a la atmósfera. Todo esto junto a la aromaterapia crean el ADN de la marca.
Todos los productos de la marca cuentan con certificación ECOCERT. En 2011, la firma se convirtió en la primera marca coreana, EWG verified. En 2016, un total de 33 productos consiguieron la clasificación EWG.

Aromatica está registrada oficialmente como partner de la Vegan Society, la organización de certificación vegana más antigua y prestigiosa del mundo. La firma siempre formula sus productos con ingredientes a base de ingredientes botánicos, aunque lleva a cabo practicas de desarrollo sostenible que eliminan el uso de materias primas que provengan de plantas en peligro de extinción. A cada paso, la firma muestra respeto por la naturaleza, los seres vivos y el planeta.

La cosmética de Aromatica está libres de fragancias, siliconas, parabenos e ingredientes de origen animal o cualquier otro tipo de ingrediente que no sea seguro. Sus cosméticos son tan respetuosos con la piel del usuario como lo son con el medio ambiente. La marca apuesta por la agricultura orgánica para construir un mundo sostenible.
comprar productos aromatica
Aromatica Cosmetica Vegana Certificada
Aromatica EWG Verified
Aromatica Certificacion COSMOS Organic
Su completísima gama de productos, abarca todo tipo de cosméticos, que ofrecen soluciones a necesidades específicas de la piel y son aptos incluso para mujeres embarazadas y bebés. Su catálogo incluye productos para el cuidado facial, cosmética para el cuerpo y tratamientos para el pelo.

  • 2004

    Aceite mineral de aromaterapia liberado y aceites de masaje roll-on sin silicona.

    Lanzamiento de la línea de cuidado de la piel Rose, sin parabenos ni siliconas

  • 2010

    Gel de aloe vera liberado sin PEG ni fenoxietanol

    Todos los ingredientes figuran en la base de datos Skin Deep de EWG

  • 2015

    Inscrito como socio de la Sociedad Vegana

    Registro de la línea de protección solar como OTC en la USFDA

  • 2016

    Seleccionado mejor protector solar por EWG

    Obtención de certificaciones EWG Verified (33 artículos)

    Gel femenino vegano sin perfume liberado.Se acabó el uso de film retráctil

  • 2019

    Creación de una fábrica inteligente respetuosa con el medio ambiente

    Obtención de la certificación Cosmos Organic

  • 2020

    Liberado el 100% de los productos de los contenedores PCR

    Lanzamiento de la primera estación de recarga de una marca de belleza coreana