ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Una sinergia de ingredientes activos basados en el conocimiento y dominio de los últimos avances científicos. ”

Cosmetología científica para gente con alma

Una formulación precisa basada en las necesidades actuales. Fórmulas nacidas de la sinergia entre la medicina estética y la cosmetología. Un estudio exhaustivo de las necesidades de cientos de pacientes.

Un análisis de las mejoras logradas con los diferentes principios activos y sus intervalos de acción. Una evaluación de los efectos conseguidos y su prolongación en el tiempo en función de las concentraciones.

Dr. Arturo Álvarez-Bautista

Licenciado en Ciencias Químicas en la Universidad del País Vasco y máster en Biomedicina. Se doctoró en Liberación controlada y dirigida de fármacos en la terapia contra el cáncer. Es allí donde profundiza en el área de la piel. Tras el doctorado pasa varios años en Portugal realizando un postdoctorado en la misma área. Allí da rienda suelta a lo que desde siempre había sido su pasión: la cosmetología y el arte de la formulación
La formulación cosmética es pericia, es dominio, es no dejar al azar ninguna de las posibles interacciones químicas entre principios activos. Es conseguir la excelencia de la actividad de sus compuestos convirtiéndolos en un arte, el arte de embellecer con eficiencia. Es ensamblar todas y cada una de las piezas sin perder efectividad y expresar el alma del producto sin hacerle perder eficacia. Formular es intuir, seleccionar, mezclar y testear. Formular es emocionarse con el resultado final. La cosmética es la ciencia que trata de mejorar y embellecer la piel sana y convertir su cuidado en un rito único: me gusta este cosmético y además funciona.

Dra. María José Rubira

Formada como Reumatólogo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, trabajó más de 15 años en esta especialidad. Tras una temporada fuera de España y tener la suerte de convivir con personas de distintos países, descubre la importancia de la Medicina estética y del cuidado físico como impulso y acompañamiento para un mejor desarrollo personal y profesional.

Una medicina estética lejos de la frivolidad; universal, para todos y porque todos necesitamos vernos bien, reforzar nuestra autoestima para seguir nuestro camino o para empezar otro nuevo. Una medicina estética que nos acompañe y nos cuide en nuestro crecimiento vital. Desde entonces dedica todo su tiempo a este mundo apasionante. Realizó el Máster en Medicina estética y el Máster de estética en el paciente Oncológico en España.