ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Maravillosa experiencia con fórmulas sencillas de origen vegetal”

Barr cosmetics

Barr cosmetics es una conocida marca de cosmética coreana para el cuidado de la piel sensible, atópica, reactiva, con rosácea y/o acné.

Sus fórmulas de origen 100% natural, son limpias, sencillas y altamente eficaces. Formuladas con ingredientes escogidos a conciencia para el cuidado de la piel sensible, como la Centella Asiática y el Pantenol. Todos los productos respetan al máximo la piel del usuario. De hecho, son los productos más suaves e inocuos que encontrarás en nuestra web.

La filosofía de Barr es un acercamiento minimalista a las rutinas de belleza. “Menos es más”; desde la propia marca se fomenta una cultura del cuidado de la piel simple y práctica, empleando solamente los mejores ingredientes esenciales y necesarios. Como valor añadido, Barr es una marca verde que promueva la sostenibilidad, es eco-friendly, cruelty free y apta para uso vegano. Su línea más popular, Centella Calming, cuida y repara la barrera natural de la piel.

¡Mima tu piel con los productos de la marca Barr!

We make you and the planet more beautiful

Barr Cosmetics es una firma de cosmética coreana 100% vegana que apuesta por la transparencia y que tiene un objetivo muy específico: conseguir que tu piel esté más sana, cuidada y sin irritaciones.

Esta marca es ideal para las pieles más sensibles —aunque la pueden usar todo tipo de pieles— porque se centra en hidratar y potenciar la barrera natural de la piel. ¡Descubre cómo la rutina minimalista de Barr protege tu piel de los agentes externos!

Barr es un proyecto de estilo de vida minimalista: vivir con sencillez, tener menos cosas y hacer que tu vida sea menos estresante. Despejando tu vida, podrás centrarte y saber qué es lo primero. Vivir de forma sostenible no es fácil ni cómodo, pero incluso los pequeños pasos para ser sostenible se reflejarán en nosotros de forma positiva.

  • Incorporar sólo ingredientes necesarios,
  • No con ingredientes controvertidos,
  • Una rutina de cuidado de la piel sencilla,
  • Con una descripción directa sin palabras melosas,
  • Hacemos cultura del cuidado de la piel práctica e inteligente.

“Los grandes ingredientes hablan por sí solos”.

Celeste Jo

Fundadora de Barr