ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Sumérgete en nuestra colección de productos Hanbang favoritos de los fans

Beauty of Joseon

Nuestros productos son adecuados para todas las edades y tipos de piel. Todos los productos Beauty of Joseon están formulados con ingredientes Hanbang y son hipoalergénicos. Sin embargo, el grado de irritación puede variar en función del tipo de piel, por lo que si tiene la piel sensible, le recomendamos encarecidamente que haga una prueba de parche antes de usarlos

¿En qué se diferencian los productos Beauty of Joseon de otras marcas de cuidado de la piel?

Beauty of Joseon es una marca de productos para el cuidado de la piel elaborados con ingredientes Hanbang (medicina herbal tradicional) heredados de la dinastía Joseon. Creemos que los hábitos saludables de cuidado de la piel nos alivian y enriquecen nuestra vida diaria. Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan aliviar sus tensiones y estrés y proporcionarle una vida más sana y tranquila.

¿Es Beauty of Joseon una marca sin crueldad?

Todos nuestros productos son libres de crueldad. No utilizamos ingredientes de origen animal ni realizamos pruebas en animales.

¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes Hanbang (hierbas tradicionales) que se utilizan en los productos Beauty of Joseon?

En nuestros productos se utilizan agua de salvado de arroz, agua de raíz de ginseng, extracto de ginseng, agua de ciruela verde, propóleo, agua de hoja de té verde y agua de flor de prunus mume. Los ingredientes Hanbang son ingredientes saludables que se han consumido como medicamentos y alimentos durante mucho tiempo y funcionan como excelentes ingredientes para el cuidado de la piel. Cada vez que elaboramos un nuevo producto para el cuidado de la piel, primero pensamos en los ingredientes Hanbang adecuados para cada problema cutáneo. Combinando ingredientes modernos que puedan crear la mayor sinergia, elaboramos buenos productos dignos de llamarse “regalo”.

Ingredientes naturales

Beauty of Joseon utiliza ingredientes tradicionales, como el arroz, la judía mungo, la ciruela coreana, etc., que alivian mucho mi piel seca, apagada y propensa al acné.