ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Referente en cosmética coreana con fórmulas de alta calidad

Benton Cosmetics es una marca de cosmética coreana que desde su nacimiento en 2011 se especializa en el cuidado de la piel, sobre todo en las pieles más sensibles. Su fundador decidió crearla a raíz de los problemas de piel de su hermano, quien contaba con continuas alergias e irritacions. Después de utilizar productos costosos y poco efectivos, optaron por formular sus propios productos, creando líneas de productos con ingredientes altamente efectivos, ideales incluso para las pieles más sensibles.

Ingredientes

Benton se caracteriza por sus ingredientes y fórmulas enfocados en resaltar la belleza natural de la piel. A través de su enfoque en ingredientes naturales, Benton ha creado una línea de productos altamente efectivos aptos también con la piel sensible. Desde la colección estrella Benton Snail Bee, con su alta concentración de mucina de caracol para regenerar y suavizar las cicatrices; hasta el refrescante tónico exfoliante Benton Pha Peeling Toner, enriquecido con aloe vera natural; cada uno de sus productos se convierten en un excelente aliado para conseguir una piel radiante y revitalizada.

Gamas

Además de su esmero por crear fórmulas aptas para piel sensible, Benton no descuida la creación de productos enfocados a diferentes problemáticas. Su gama Snail Bee se centra en fórmulas regenerantes; Let’s carrot es un aliado para las pieles apagadas; Goodbye Redness se diseñó para controlar los brotes de granitos y brillos de las pieles más grasas… y su gama Aloe calmante es una recomendación idónea para aportar alivio a la piel sensible irritada. ¡Hay muchas más, descúbrelas todas!

Cosmetica respetuosa

Más que una marca de cosmética coreana, Benton se presenta como un símbolo de compromiso con las pieles sensibles, sin las buenas prácticas ecoamigables y sostenibles. Benton apuesta por un enfoque que busca una piel saludable y un mundo más verde, marcando la auténtica revolución del “Clean Beauty”.

Envases reciclables

Benton no sólamente avanza en las formulaciones de sus productos: también desarrolla de manera continua nuevos formatos de envase cada vez más reciclables. Pequeños cambios como la modificación de aplicadores sin metal facilitan la tarea de reciclar el packaging una vez acabado el producto.

Materiales con menos impacto

¿Sabías que las cajitas de los productos de Benton están hechas de pulpa y fibra de bambú? El adhesivo que las sella es biodegradable, y la tinta impresa en las cajitas proviene de la soja, una tinta más natural con menos impacto en el medio ambiente. Estos cambios pueden parecer pequeños, pero Benton ha adaptado todas sus gamas a estos materiales para que tu rutina beauty tenga menos impacto en la naturaleza.

Hacia fórmulas minimalistas

Benton también ha decidido aplicar su compromiso con las sostenibilidad desde el interior de sus productos. Sus fórmulas tienden a reducir su lista de ingredientes, evitando los más controversiales en el mundo cosmético. Además, gran parte de sus gamas son veganas, ofreciendo una alternativa más sostenible y amable con el planeta y quienes lo cohabitamos