ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Cuidado innovador de la piel en Corea

Dr.Jart+ no es un médico. Dr.Jart+ es una filosofía. Significa que el médico se une al arte. Tomamos los mejores ingredientes e innovaciones del cuidado de la piel (ese es el Dr.) y los unimos a experiencias artísticas para crear un cuidado dermatológico de alto rendimiento con un toque divertido que te arrancará una sonrisa.

In the BBegining..

Dr.Jart+ fue fundada en Seúl en 2005 por Leeo (Chin Wook) Lee. Mientras trabajaba como arquitecto, Leeo conoció un bálsamo antimanchas similar al maquillaje que sólo estaba disponible en clínicas dermatológicas. Inspirado por su funcionalidad híbrida, empezó a colaborar con laboratorios para crear un producto que combinara los potentes beneficios del cuidado de la piel con la cobertura de una base de maquillaje.

La BB Cream se convirtió en un éxito instantáneo en Corea y reimaginó las posibilidades del cuidado de la piel. Pero Leeo no se detuvo ahí. Su sueño de crear productos dermocosméticos que reunieran los ingredientes y la tecnología más avanzados en fórmulas enriquecedoras para la vida no había hecho más que empezar.

Espera lo inesperado

Creemos que una buena idea puede surgir de cualquier parte. Nos inspiramos en todo, desde los últimos avances en aeroespacial, microbiología y ciencias de los materiales hasta el arte y la cultura. Los productos Dr.Jart+ son conocidos por sus complejos de ingredientes patentados desarrollados en nuestros laboratorios de ciencia de la piel