ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Galardonada como la mejor marca orgánica natural del 2022 en Europa”

Evolve Organic Beauty

Los productos de Evolve Beauty se fabrican a mano en pequeños lotes en nuestro estudio ecológico de Hertfordshire, Inglaterra. Así nos aseguramos de que estén lo más frescos posible cuando lleguen a ti.

Todos nuestros productos son veganos, libres de crueldad y respetuosos con el medio ambiente, y cada uno de ellos ha sido elaborado con amor y cuidado por nuestros expertos artesanos del cuidado de la piel.

La Historia de Nuestro Fundador

“Puse en marcha Evolve en 2009, inspirada por mi propio viaje de vida saludable y la creencia de que las empresas deben hacer el bien, no sólo hacerlo. Siempre me han parecido beneficiosos los alimentos y productos de belleza naturales y ecológicos, ya que me ayudaron en mi camino hacia una piel mejor.

Evolve está diseñado para facilitar que la gente sea un poco más sana y ecológica en su vida diaria. Hacemos nuestros productos a mano en nuestro estudio ecológico, y estoy muy involucrado en la creación de cada producto Evolve para asegurarme de que cumplen con nuestros altos estándares y trabajan para ti, y el planeta.

¿Qué nos hace diferentes?

Creemos que ha llegado el momento de evolucionar la belleza. El cuidado de la piel puede ser bueno para el medio ambiente y bueno para ti al mismo tiempo, y por eso hacemos las cosas de forma diferente.

COSMOS Aprobado

COSMOS es la norma reconocida internacionalmente para los cosméticos naturales en Europa. Muchos de nuestros productos más vendidos tienen la certificación COSMOS, y puedes ver cuáles son en la página de productos.

La primera marca de belleza de plástico negativo del Reino Unido

Eliminaremos el doble de plástico del que producimos a lo largo de 2021. Esa es nuestra promesa Plastic Negative. Queríamos ayudar a hacer un cambio mientras investigamos uno más permanente para nuestros envases de plástico.

Empresas con un enfoque climático positivo

Nos hemos comprometido a financiar la compensación del 110% de nuestras emisiones de carbono medidas este año. Esto significa que ayudaremos a compensar 224 toneladas de CO2e, el equivalente a volar de París a Nueva York y viceversa 224 veces.

Libre de Crueldad y Vegano

Todos nuestros productos son libres de crueldad y veganos. Esto significa que no se daña a los animales en ninguna etapa de nuestro negocio. Estamos en proceso de conseguir que nuestra gama sea aprobada por la sociedad vegana, y puedes ver los productos que ya han sido aprobados en la página web.

Embalaje de papel de hierba

Nuestros productos se presentan en envases de papel de hierba. Se trata de una forma de envase totalmente compostable que produce un 75% menos de emisiones de CO2 en comparación con los envases tradicionales de pulpa de madera, y ahorra un 99,9% del uso de agua. Son 100% reciclables y tienen un aspecto increíble.