ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Klairs se centra en el desarrollo de productos funcionales para pieles sensibles. Es una marca sin crueldad animal, vegana y respetuosa con el medio ambiente. ”

Simple pero suficiente

El estado de tu piel siempre cambiará en función del clima y del estado del cuerpo. Proteja su piel con la sencilla línea de Klairs que proporciona todo desde la limpieza y la hidratación hasta la calma y el alivio.

Básico pero definitivo

Nos tomamos el tiempo que haga falta para crear los mejores productos sencillos. Klairs es eficaz incluso sin añadir ingredientes especiales y únicos. Sólo con usar nuestros productos todos los días, su piel se volverá más sana poco a poco.

Sin ingredientes agresivos: Klairs se asegura de crear productos sólo con las materias primas e ingredientes necesarios, que han pasado las medidas de seguridad de un laboratorio de investigación especializado en el cuidado de la piel de marca dermatológica. Nos aseguramos de que nuestros productos no contengan componentes que puedan irritar la piel sensible.

Sin ensayos con animales: Desde nuestra fundación en 2010, no hemos realizado pruebas en animales. No creemos en dañar a los animales para nuestros fines cosméticos y estamos trabajando para acabar con las pruebas en animales.

Alta calidad, precios razonables: En lugar de llevar a cabo costosas relaciones públicas y marketing, el nombre de Klairs se ha difundido a través de los comentarios de clientes satisfechos y el boca a boca. Seguiremos esforzándonos al máximo para ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes a un precio justo.