ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

LANEIGE es una marca de kbeauty que ha crecido tanto, que no necesita acuñar el término ‘cosmética coreana’ cuando se habla de ella. Todo un referente en cosmética y más concretamente en productos para el cuidado facial de noche. Las mascarillas.de noche de

LANEIGE vacían estanterías en las tiendas de medio mundo.LANEIGE significa ‘la nieve’ en francés. El nombre de la marca tiene su origen en sus propios productos que brindan a la piel un aspecto cristalino, blanco, radiante y libre de imperfecciones. Uno de los ingredientes clave utilizados en las fórmulas de los productos de LANEIGE es agua del Himalaya, que hidrata y revitaliza la piel a fondo, cargándola de energía y otorgándole un aspecto radiante. También hacen uso de la tecnología Water Science™, patentada por la marca.

Los verdaderos expertos en hidratación

En los laboratorios Laneige, hemos pasado más de 25 años estudiando Water Science™. ¿Por qué el agua, te preguntarás? ¡Porque el secreto de una piel estupenda es una piel hidratada!

Como verdaderos Expertos en Hidratación, hemos creado Complejos de Agua Avanzados dedicados a crear soluciones más inteligentes para el cuidado de tu piel. ¡Así que bebe e hidrátate con Laneige!

Décadas de experiencias

¡Gracias a más de 26 años de estudios, LANEIGE revela los secretos de la hidratación con sus tecnologías e ingredientes activos patentados! ¡Descubre productos innovadores, divertidos y efectivos que resuelven todas las preocupaciones de la piel!