ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Las fórmulas de Living Proof son soluciones a medida que están científicamente diseñadas para resolver desafíos únicos del cabello, nunca para ocultarlos”

Soluciones innovadoras

Al liderar con la ciencia, diseñamos soluciones innovadoras para sus problemas de cabello del mundo real. ‌‌ Sabemos cuán diferentes y complejos pueden ser los tipos de cabello, por lo que abordamos los desafíos de su cabello con ingenio en lugar de desarrollar un ingrediente o fórmula de “talla única”.

No seguimos tendencias, desarrollamos tecnologías que cambian de categoría.  Caso práctico: el champú en seco de prestigio número uno en ventas, Perfect Hair Day™. A diferencia de otros champús secos en el mercado que simplemente cargan el cabello con polvo, textura y fragancia, el nuestro está diseñado científicamente para realmente limpiar el cabello: Primero, absorbe el aceite, el sudor y la suciedad y neutraliza los olores, luego elimina de manera efectiva los polvos recién activados. Sin dejar prácticamente nada atrás.

Los productos Living Proof están diseñados con bioingeniería y desarrollados en el laboratorio utilizando una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos para garantizar la máxima eficacia, seguridad y rendimiento, todo mientras permanece libre de crueldad.

¿Cómo formulamos?

¿Qué es también súper importante? El hecho de que nunca formulamos con siliconas, que se encuentran en el 87 % de los productos de nuestros competidores. Si bien las siliconas pueden darle al cabello deslizamiento, brillo y suavidad inmediatos, tienen el efecto contrario a largo plazo. Las siliconas en realidad son bastante pesadas, pesan el cabello y causan una gran acumulación y falta de brillo con el tiempo. Y dado que actúan como un verdadero sellador, las siliconas también pueden evitar que los ingredientes hidratantes que mejoran la salud penetren en el tallo del cabello. ¿El resultado? Un ciclo recurrente de daños.‌

  • Molécula Espesante

    Deja un patrón microscópico de puntos gruesos, creando un cabello que actúa, se ve y se siente como si estuviera naturalmente más lleno.

  • Molécula voluminizadora y texturizante

    Aumenta el espacio entre las fibras capilares individuales para un volumen y una textura duraderos que no apelmazan el cabello.

  • Complejo folicular saludable

    Promueve un cabello más fuerte desde la raíz y restaura la función de protección del cuero cabelludo para una hidratación equilibrada.

  • Complejo rizos sanos

    Una mezcla biomimética que forma un escudo protector alrededor de cada mechón para aumentar la definición de los rizos y fomentar las agrupaciones de rizos.

Rendimiento + Ciencia de Control

Nuestros científicos están comprometidos a mantener nuestros productos a los estándares más estrictos mediante el uso de una variedad de pruebas específicas de la industria y el cabello, como resistencia a la tracción, junto con un avanzado análisis como la calorimetría diferencial de barrido, que mide la eficacia de la reparación, y la formación de imágenes SEM (microscopio electrónico de barrudi) para ver lo que realmente queda atrás en las hebras.

Seguridad + Calidad

La seguridad y la calidad siempre están en la columna vertebral de cada fórmula que hacemos, las más de 450 hasta la fecha. A través de procedimientos de control de calidad, aseguramos la eficacia microbiológica y evaluamos cada fórmula.

Rendimiento + Percepción del consumidor

Sin embargo, es igualmente importante que mantengamos nuestros consumidores, involucrado en nuestros protocolos de prueba mediante el uso de los siguientes análisis: Prueba nacional de uso del consumidor, Prueba regional de uso domestico, Pruebas cualitativas y cuantitativas de los beneficios del producto y Comparación competitiva.