ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Amable con tu piel, tu planeta y tu bolsillo

Tu nueva marca de referencia de skincare efectivo, multifunción y consciente con resultados reales. Amable con tu piel, tu planeta y tu bolsillo.

Nos hacemos eco

Somos Meisani, Meisani, Meisani. Eso es, nuestro nombre significa literalmente eco en dialecto coreano. Elegimos este nombre porque nuestra misión es crear un eco que resuene en las mentes y voces de nuestros clientes con los valores que nos unen en la comunidad skincare: creemos en lo esencial, lo efectivo y lo amable para nuestra piel y el planeta.

La naturaleza nos inspira, la ciencia nos respalda

Hacemos productos tan respetuosos con la piel como eficaces, inspirados en la naturaleza y respaldados por la ciencia en sus fórmulas, cuidando siempre del medio ambiente. Desde nuestros ingredientes hasta los envases Meisani innovaremos de manera constante, yendo un paso más allá sin conformarnos con lo que ya existe ahí fuera.

Apostamos por lo esencial

Nuestro enfoque al formular se centra en el “menos es más” a base de ingredientes respetuosos con la piel. Nada más de lo que tu piel necesita. Todas nuestras fórmulas pasan una meticulosa selección de ingredientes seguros para todo tipos de piel, especialmente para las más sensibles, y siempre tienen en cuenta áreas delicadas como el contorno de ojos.

Creemos en un cuidado de la piel…

Intuitivo

Escucha a tu piel, porque nadie lo puede hacer mejor que tú. Estamos comprometidos a ayudarte a navegar entre los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, tu tiempo y tu ánimo.

Divertido

Descubre, aprende, juega – estás más que invitada a esta fiesta. Estamos aquí para disfrutar de este viaje. ¡Contamos contigo!

Inclusivo

Queremos que ames la piel en la que eres, por lo que siempre seremos honestos con una expectativa real de belleza. Siempre te animaremos a que seas como eres, no a cómo deberías ser.

Seguro y Consciente

En Meisani pensamos que nunca deberías preocuparte de qué productos pueden dañar tu piel o el planeta.

  • Nos hemos comprometido a crear fórmulas seguras para tu piel y para el medio ambiente, por eso sólo trabajamos con fabricantes y proveedores alineados con nuestros estándares de seguridad, ética y medio ambiente.
  • Todos nuestros productos son 100% veganos.
  • 6/7 de nuestros productos no contienen fragancias.
  • Nuestras fórmulas están basadas en ingredientes respaldados por investigaciones, siempre utilizados a un nivel efectivo como indican los estudios clínicos de nuestro fabricante.

Nos importa

cuidar de nuestro planeta, y sabemos que a ti también. Sabemos que no somos perfectos y que la sostenibilidad es un camino, así que nos acercamos paso a paso a la meta de reducir nuestra huella ambiental y a ser más conscientes de nuestro impacto. Nos planteamos el desafío de hacerlo mejor de manera constante.

Nuestras formulaciones

Nos hemos comprometido a crear fórmulas seguras para tu piel y para el medio ambiente, por eso sólo trabajamos con fabricantes y proveedores alineados con nuestros estándares de seguridad, ética y medio ambiente. Todos nuestros productos son 100% veganos.

Nuestro packaging

Adiós a lo antiguo, hola a lo renovado.

El packaging y el envase de los productos es una de las partes más contaminantes de la industria beauty, así que queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por mantener nuestros productos fuera del vertedero. Más del 90% de nuestro packaging principal es 100% reciclable.

Nuestro packaging secundario está certificado FSC, lo que significa que nuestro envase de papel proviene y se gestiona responsablemente a cada paso de la cadena de suministro. Esto incluye respetar y proteger los derechos de los pueblos indígenas y de las comunidades locales de las cuales se obtiene la madera que utilizamos.