ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Buen cuidado NAIF

Cuando Jochem & Sjoerd se convirtieron en padres primerizos en 2013, descubrieron que incluso los productos para el cuidado de la piel de los bebés contienen ingredientes nocivos. Y así nació Naïf: el cuidado de la piel para Bebés y Niños con ingredientes naturales que la piel del bebé realmente necesita. No sólo son buenos para la piel, sino que además no dañan el planeta. Nada más y nada menos. Poco después, los adultos también empezaron a utilizar los productos de Naïf. Ahora hay surtido para jóvenes y mayores. Porque tú también mereces un cuidado de la piel bueno y fácil elaborado con ingredientes naturales.

Cambiar el mundo del cuidado personal

“Todo ser humano nace ingenuo por naturaleza: puro, honesto e imparcial. Nos gustaría que siguiera siendo así. Los ingredientes nocivos, las palabras difíciles y las afirmaciones engañosas no son parte de eso”.

– Jochem Hes en Sjoerd Trompetter, padres fundadores Naïf.

Responsable de hacer el bien

Naïf tiene la certificación B-Corp. ¡Eso es enorme! Esto significa que Naïf está comprometido con la creación de un mundo mejor en términos de impacto social, responsabilidad, transparencia y sostenibilidad. Se nos permite estar un poco orgullosos de eso. Todos nuestros productos sostenibles, veganos y contienen ingredientes naturales.

Por fuera, todos nuestros embalajes están libres de plástico. Junto con la Fundación Plastic Soup, Naïf contribuye a la concienciación sobre los efectos del plástico en la naturaleza. Contribuimos a ello con mucho cariño.

Hablando de simplicidad

En Naïf preferimos ver cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y buscar alternativas naturales que den los mismos resultados, si no mejores, que las variantes no naturales. En nuestros productos encontrarás ingredientes como aceite de linaza, aceite de semilla de algodón, aceite de aguacate y extracto de tomate. Pero también óxido de zinc y aceite de coco. Aceites minerales, microplásticos y SLES; nos mantenemos alejados de ellos. Tu piel no los necesita y el planeta tampoco.

Ayudamos a las familias a cuidar bien sin preocupaciones

La filosofía de Naïf es simple: hacer el bien. ¿Lo que esto significa? Elaboramos productos para el cuidado de la piel que respetan y protegen la pureza de los seres humanos y del planeta. Queremos dejar el mundo como un lugar mejor de como lo encontramos. No sólo para nosotros, sino también para la próxima generación, para que ellos también puedan elegir y disfrutar del Buen Cuidado. No se trata sólo de los ingredientes, sino también del embalaje, los métodos de envío y cómo trabajamos en Naïf HQ.