ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Cuando sientas, toques, huelas y apliques nuestros productos, entenderás lo que significa NCLA Beauty”

Un mundo sensorial

Bienvenido a nuestro mundo, donde la belleza se une a la originalidad y la sensorialidad. Cuando sientas, toques, huelas y apliques nuestros productos, entenderás lo que significa NCLA Beauty.

Creamos productos de belleza limpios y agradables que son eficaces, coloridos y sensitivos. Somos Elin y Anh-Thu, dos hermanas asiático-americanas que viven su sueño creando productos y fórmulas únicas que nos encantaría que conocieras. Estamos muy contentas de que estés aquí

Elin Dannerstedt

CEO

Empecé con NCLA Beauty en 2010, cuando todo nuestro inventario cabía en un pequeño armario de mi estudio. Recuerdo que pensaba cómo iba a vender todo este inventario. Llamé a las puertas de los minoristas locales (literalmente, me acerqué a las tiendas) y les pregunté si estarían interesados en vender nuestros productos. Más de una década después, estoy creando y formulando más constantemente. Mi misión es crear un momento de “Oh, Dios mío” cada vez que alguien abre uno de nuestros productos. Es cierto lo que dicen, mientras ames lo que haces no trabajarás ni un día en tu vida.