ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“La combinación perfecta de estilo y cuidado del cabello”

Somos Noir Stockholm.

Damos forma, estilo y contamos historias con el cabello. Nos esforzamos por acercar la moda y el cabello. Creemos que este trabajo se hace mejor cuando se hace con pasión y perfección.

Noir Stockholm

Al desarrollar la marca de cuidado capilar Noir Stockholm, quisimos crear la combinación perfecta de estilo y cuidado. Decidimos no comprometer ni las cualidades de cuidado de los productos ni su funcionalidad. Nuestros productos se basan en las mejores materias primas naturales y se elaboran con fórmulas modernas de última generación. El resultado es una línea exclusiva de limpiadores, acondicionadores y tratamientos nutritivos y ligeros, así como productos de peinado altamente acondicionadores y excepcionalmente eficaces. Todos los productos están diseñados para combinarse y crear una rutina de cuidado capilar a medida para cada necesidad individual. Todos los productos se han probado exhaustivamente en el salón, el plató y el escenario.

Noir Stockholm fue fundada en 2007 por el director creativo Hans Nilsson y la cofundadora Ellen Ericsson.  Hans Nilsson es un peluquero editorial y de famosos reconocido internacionalmente. Sus creaciones capilares vanguardistas, utilizadas en desfiles de moda y música, a menudo se comparan con el arte.

Cuando fundamos NOIR Stockholm Hair Care, nos aseguramos de que sólo haríamos lo que nos gusta. Así que en términos de estética, funcionalidad, diseño, aroma, tonalidad y, por supuesto, sostenibilidad, decidimos seguir a nuestros corazones. Ser productor implica la enorme responsabilidad de intentar crear un equilibrio social, económico y medioambiental. Todos nuestros productos se fabrican aquí mismo, en Suecia, a no más de una hora de nuestra oficina, lo que nos da la posibilidad de estar presentes durante todo el proceso, reducir el transporte y, en la medida de lo posible, eliminar esa parte de “importar para exportar”.

Nuestra filosofía es que debe haber una compensación para todo, especialmente cuando se trata de nuestro medio ambiente. Por eso, cada paso de nuestra producción se compensa de alguna manera con el clima. Esta contrapartida va al laboratorio, la fábrica, las imprentas, el material y el cultivo de ingredientes.