ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“El mundo no necesitaba otra marca de belleza. Necesitaba una nueva: Somos Allies”

Nuestra historia

Somos diferentes de cualquier otra marca de belleza que hayas conocido. Más que un nombre, ALLIES es la filosofía que guía todo lo que hacemos. Creemos que todos tenemos derecho a sentirnos bien en nuestra propia piel y que la química puede conectar con el espíritu humano.

¿Nuestra visión? Hacer que la belleza sea más humana. ¿Nuestra misión? Permitir la alegría sin esfuerzo ayudándole a conseguir más con menos pasos. Esta capacidad se potencia, interactuando y combinando disciplinas clínicas, talentos y concentraciones sobrealimentadas que dan respuesta a los mayores retos de la belleza moderna.

Esa es la diferencia de Allies.

  • Nuestra misión

    Nuestra misión es fomentar y hacer posible la alegría sin esfuerzo, ese tipo de sentirse bien con uno mismo. Para ello, creamos fórmulas altamente concentradas y sobrealimentadas que le ayudan a obtener los máximos resultados en los mínimos pasos.

  • Nuestra visión

    En palabras de nuestro fundador, “nacimos para hacer la belleza más humana. No solo en nuestras fórmulas, sino en nuestras interacciones, nuestro trabajo, la forma en que nos acercamos a ti y nos tratamos entre nosotros.”

NUESTROS 3 VALORES FUNDAMENTALES

Nuestros valores reflejan los de una empresa creada por una persona que deseaba sentirse bien en su propia piel, y un compromiso que asumió para fomentar este sentimiento en los demás.

  • 01.

    Crear fórmulas sobrealimentadas y multifuncionales

    Siempre crearemos las mejores fórmulas para su piel. Por “las mejores” entendemos: ingredientes activos seguros y clínicamente probados, en concentraciones sobrealimentadas que ofrecen lo que prometen: resultados multifuncionales.

  • 02.

    Hacer la belleza más humana

    Más que un nombre, ALLIES es la filosofía que guía todo lo que hacemos, no sólo en la forma en que desarrollamos nuestras fórmulas, sino también en nuestras interacciones, nuestro trabajo y la forma en que nos acercamos a ti y nos tratamos entre nosotros. Creemos que todos tenemos derecho a sentirnos bien en nuestra propia piel y que la química puede conectar con el espíritu humano.

  • 03.

    No hay nada que temer

    No estamos sujetos a convencionalismos. Aceptamos riesgos inteligentes y estamos abiertos a posibles fracasos. Somos, y siempre seremos, transparentes con nuestros aliados, y amamos y vivimos junto a nuestros competidores en un universo infinitamente abundante, recordando que hay espacio más que suficiente para que todos vivamos nuestros sueños. Somos intrépidamente generosos con nuestras fórmulas y nuestras generosas ofertas, dando siempre lo máximo que podemos para sorprender y deleitar a nuestro cliente en todo el mundo.

Allies of Skin

Allies of Skin es una rama del Grupo ALLIES dedicada al cuidado de la piel y galardonada en múltiples ocasiones. Fue creada por nuestro fundador, Nicolas Travis: “Lo que empezó con tres productos originales se ha convertido en toda una gama que se adapta a cada paso de la rutina de cuidado de la piel. Aunque continuamos rompiendo las reglas de la formulación, nuestra dedicación a crear un cuidado de la piel sobrealimentado sigue estando a la vanguardia de cada producto nuevo y existente”. Nuestra promesa es ofrecerte siempre lo mejor de lo mejor: fórmulas altamente concentradas y multifuncionales que te ayuden a conseguir más en menos pasos”.

PSA

Con PSA, o Purposeful Skincare by ALLIES, nuestro fundador quería DEMOCRATIZAR LA EFICACIA, creando un cuidado de la piel eficaz y sin esfuerzo a un precio más asequible. Quería crear una gama de productos eficaces que no sólo fueran divertidos, sino que además contuvieran ingredientes clínicamente probados que funcionaran y, lo que es más importante, que fueran accesibles para todos”. PSA puede parecer y sentirse menos serio que Allies of Skin, pero si te fijas en los ingredientes, verás que servirá a tu piel con toda seriedad, a cualquier edad y con cualquier preocupación.”