ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Lograr un estilo de vida más natural, sostenible y menos perjudicial para nosotros mismos y para el planeta en el que vivimos.

Un poco de historia

Eley es una empresa italiana que durante años ha producido productos innovadores y funcionales de origen natural para el cabello, la cara y el cuerpo, para el mercado italiano.
Con una sólida trayectoria y un amplio conocimiento en el sector profesional, la marca apuesta por crear una línea de venta al público, para hacer llegar el concepto de sostenibilidad en todos los aspectos a una audiencia cada vez más demandante de productos naturales, respetuosos y totalmente ecosostenibles

Nuestra Misión

Encontrar formulaciones más naturales, más efectivas y con un menor impacto en el medio ambiente.
Hacer accesible el concepto ecosostenible a cualquier bolsillo. En Sendo apostamos por la calidad sin repercutir en el coste.

Nuestra Visión

Usar la biotecnología para encontrar formulaciones más exactas que nos permitan extraer de los elementos naturales el componente que ofrece este beneficio exclusivo en cualquiera de nuestros productos y tratamientos con el aporte extra de no contaminar al medio ambiente.