ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Sesderma es un laboratorio dermatológico español fundado en 1989 por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido en todo el mundo.”

Laboratorio Sesderma

En Sesderma, centramos nuestro esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I+D+i.

Más de 30 años de innovación avalan nuestra pasión por resolver los problemas de la piel sana y con problemas, contribuyendo a la salud y bienestar de las personas La vocación médica de una empresa familiar que fue pionera en el uso de la nanotecnología para desarrollar soluciones adaptadas a cada necesidad de la piel

Porque en nuestros laboratorios trabajamos por y para las personas, y nuestro lema nos define Listening to your skin.

La inspiración, la motivación, el trabajo en equipo y la humildad mueven a las más de 600 personas que forman parte de Sesderma en todo el mundo

Los productos de Sesderma y Mediderma se comercializan en más de 80 países. El grupo cuenta con 22 filiales en el mundo. En el resto de países, la compañía comercializa sus productos a través de distribuidores líderes en su mercado.

Valores

Las personas son nuestra razón de ser. Su salud y bienestar son nuestro propósito. Y los valores que inspiran a nuestros laboratorios son los mismos que aplica el Dr. Gabriel Serrano: saber hacer, generosidad y humanidad.

Su cercanía, empatía y capacidad de escucha son la seña de identidad de la compañía y estos principios impregnan la cultura empresarial de Sesderma.

Durante la evolución de los laboratorios siempre ha existido un nexo de unión con la naturaleza, una conexión con el entorno que se simbolizada en su logo: la mariposa.

Las mariposas simbolizan el cambio, la belleza, la sensibilidad y la transformación, cualidades que están presentes en los productos de Sesderma, una empresa que, tal y como lo hacen las mariposas al abandonar la crisálida, se ha construido a base de esfuerzo y voluntad por superar todos los obstáculos

Nanotecnología

La Nanotecnología es el conocimiento y control de la materia a pequeña escala para conseguir estructuras de tamaño “nano”.

Desde el 2008 Sesderma es pionera en la aplicación de Nanotecnología en el desarrollo y fabricación de sus productos. Durante el proceso de formulación, los activos se encapsulan en liposomas que tienen una estructura similar a la de la piel, lo que permite alcanzar mayores niveles de penetración y eficacia en la piel.

  • Por su reducido tamaño, los liposomas permiten niveles de penetración, eficacia y resultados nunca antes conseguidos.
  • Tienen una excelente tolerancia gracias a su composición idéntica a la de nuestras membranas celulares y a la baja concentración de activos
  • Permiten transportar activos (liposolubles e hidrosolubles) de la forma más selectiva posible péptidos, antioxidantes, vitaminas, activos cosméticos, etc
  • Permiten una liberación controlada de los activos contenidos, alcanzando su zona diana, y potenciando el efecto del producto (liberación prolongada en el tiempo).

*Estudio de penetración de liposomas en piel y pelo. (2013). Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia.

Innovación

Además de la Nanotecnología, nuestros laboratorios están a la vanguardia de las últimas novedades del sector. Desde sus inicios, la inversión en I+D+i ha sido uno de los activos más importantes de la empresa.

Las nuevas instalaciones de Sesderma cuentan con un laboratorio de más de 250 m2 en el que trabaja un equipo de más de 30 personas dedicadas a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos, incluyendo el Dpto de Calidad.

Colaboramos con institutos científicos, centros tecnológicos y universidades de referencia en el desarrollo de estudios y soluciones innovadoras para la piel