ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Esta marca se dedica a mejorar el aspecto de la piel del rostro, así como a mejorar su bienestar sin salir de casa”

La finalidad de los productos de la marca se muestra en esta breve frase. Esta breve frase ilustra cómo surgió la marca y, en particular, sus productos. Tuvimos la oportunidad de conocer las necesidades y los problemas de la piel. Además, tuvimos el tiempo y las herramientas para llegar al fondo de estos conocimientos y analizarlos a fondo.

No se trata de cosméticos que garanticen un cutis impecable a todo el mundo, porque tal cosa no existe. En lugar de aspirar a la perfección, nos esforzamos por alcanzar la normalidad. En eso consiste SkinTra.

Además de proporcionar cuidados, nuestra misión es concienciar al cliente sobre los productos cosméticos. Queremos que conozca a fondo la química cosmética para que pueda comprender los mecanismos de acción de las materias primas cosméticas y sus combinaciones. Queremos que experimente por sí mismo la alta calidad de SkinTra.

¿Qué inspiró la idea de SkinTra?

Resulta que SkinTra ni siquiera se centraba totalmente en sí misma cuando se concibió por primera vez. En el concepto hay una serie de productos básicos, como hidrosoles, tónicos, aceites y mantecas. En mi mente y en la de Janusz, el propietario de Cosibella, empezaba a surgir el concepto de tener nuestra propia marca. Aunque se estaban creando otras direcciones, seguíamos centrándonos en estas “ordinarias”. En mi búsqueda de materias primas, buscaba algo interesante. Aunque parecieran ordinarias, quería que fueran únicas o algo conocidas. Durante este tiempo, también realicé consultas individuales de cosmetología, lo que me ayudó a descubrir lo que realmente necesitaban los clientes. Conocer el mercado de los cosméticos también me permitió seleccionar ingredientes muy eficaces, interesantes y, lo más importante, seguros. Esto nos llevó a la conclusión de que no íbamos por el camino fácil. Nuestros productos patentados empiezan a tomar forma.

¿Hay planes para añadir más productos?

En efecto, los hay. Desde luego, no nos detendremos con los productos disponibles actualmente, pero no sabemos cuándo ni cuáles serán. Le invitamos a compartir sus deseos. Quizás incluso se convierta en una inspiración para nosotros.

¿Por qué se asocia SkinTra con Las na Zawsze?

Es una fundación que planta bosques llamados Las Na Zawsze. Además, los bosques plantados están legalmente protegidos para que no puedan ser sustituidos. Fue Janusz, el propietario, quien primero quiso que SkinTra se implicara en el apoyo a la fundación. Al final, decidimos plantar 0,5 m2 de bosque con cada cosmético. Aunque sea un cosmético con publicidad.

¿Se han sometido los cosméticos a ensayos con animales?

No, claro que no. En los países donde la experimentación con animales está permitida o es obligatoria, no se venden ni fabrican cosméticos. No habríamos realizado este tipo de pruebas aunque la UE lo hubiera permitido.

¿Puede nombrar uno de sus favoritos?

Utilizo todos los productos y me encantan. En cuanto a mi mejor elección, probablemente me decantaría por el All-Year Acid Peeling 24%. Es el único producto cosmético destinado a la venta al por menor que ha aclarado mis decoloraciones sin tardar meses en conseguir resultados.

“Fue mi visión y mi objetivo crear SkinTra, la marca propia de Cosibella, partiendo de cero. Trabajé duro para conseguir las composiciones, propiedades, apariencias y olores de los productos.”

– Natalia Zadroga –