ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Protección solar coreana de última generación para proteger tu piel de manera eficaz y cómoda

Fórmulas de vanguardia

La tradición coreana del cuidado de la piel pone la protección solar en el centro de la rutina facial para mantener una piel sana, cuidada y visualmente más joven. Marcas coreanas como Suntique supieron ver la demanda de fórmulas de alta protección que se adaptaran a la rutina facial coreana, siempre enfocadas a la personalización para cada tipo de piel. Tu piel no sólo se verá fabulosa con Suntique: también estará súper bien protegida.

Una Suntique para cada tipo de piel

¡Lo hemos visto en nuestras boutiques y lo vemos en sus reviews! Quien prueba Suntique se enamora de los acabados que ofrece, porque hay una crema Suntique para cada tipo de piel. Su amplia gama cubre las necesidades tanto de pieles sensibles en busca de aliviar irritaciones como pieles grasas que desean controlar brillos o granitos recurrentes; diferentes tipos de filtros químicos y minerales, acabados más jugosos ¡o incluso matificantes resistentes al agua!

Formatos innovadores

Olvídate de las cremas súper densas que dejaban rastro blanquecino, con una sensación grasa que se convertía en sequedad a lo largo del día. Suntique te ofrece nuevas fórmulas y formatos mucho más cómodos, más ligeros y fáciles de reaplicar incluso sobre maquillaje. En su gama encontrarás protección solar en formato sérum, sticks para llevar en el bolso o incluso en formato cushion con color, para igualar el tono del rostro.

¿Qué bestseller de Suntique es para ti?

Quien acierta con su crema solar tiene un tesoro.
Descubre qué bestseller de Suntique es para ti y luce piel protegida a diario