ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

Herencia Médica.  Eficacia maximizada

Tecnología DRUG DELIVERY aplicada a DERMOCOSMÉTICA

Nanobiotecnología en tus productos cosméticos.  Los liposomas y/o encapsulados no son un concepto nuevo en el campo de la medicina, durante años se han utilizado para transportar un compuesto farmacéutico en el cuerpo con fines terapéuticos (DRUG DELIVERY).

Ahora, esta tecnología de eficacia demostrada, alcanza una nueva dimensión mejorando espectacularmente el resultado de los productos cosméticos. A diferencia de los liposomas tradicionales usados en cosmética, formulados con lecitina de soja y fabricados con métodos básicos, hemos desarrollado nanovesículas

Encapsulación patentada.

Beneficios sin límites.
  • Activos mucho más eficaces porque liberan hasta 12 veces más activo en la capa donde se necesita el activo (epidermis, estrato córneo y folículo piloso)
  • Evita que el activo se degrade y mantiene todas sus propiedades hasta que se libera en la diana cosmética. Además evita su oxidación, por lo que resiste mejor el paso del tiempo y alarga su vida útil.
  • Gracias a su elevada concentración en fosfolípidos fundamentales, repara las pieles alteradas, recuperando la función barrera y protectora, y disminuyendo la pérdida transepidérmica de agua.
  • Garantiza una tolerancia máxima de la piel al activo aplicado, evitando irritaciones, alergias o rechazo del producto.

El Dron Cosmético

Nuestro sistema de liberación patentado está diseñado para alcanzar directamente el foco del problema. Detecta las células sobre las que actuar, sea cual sea la capa de la piel en la que se encuentren, y libera todo el potencial del activo con la precisión de un dron. Basándonos en todo el espectro de problemas de la piel que tratamos hemos diseñado 3 sistemas de liberación, uno para cada diana cosmética.

  • DDS

    Liberación en estrato basal.

    Vitamina K1 // Ácido Hialurónico // Resveratrol // Ácido Ferúlico // Ácido Elágico // ACE Complex // Retinol // Vitamina C // Ácido Kójico // Ácido TXA

  • CDS

    Liberación en estrato córneo.

    Ácido Salicílico // Ácido Glicólico

  • FDS

    Liberación en folículo.

    Zinc PCA

¿Por qué activos encapsulados?

El uso de nuestra tecnología de liberación profunda logra transportar hacia el interior de la piel hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre (sin encapsular).
Y no solo eso, sino que los activos encapsulados en estos sistemas de liberación profunda, penetran en la piel de manera rápida y segura, sin sufrir alteraciones en su estructura molecular y son liberados en dicho nivel conservando intacta su funcionalidad.
En resumen, una mayor cantidad de activo 100% funcional en el lugar preciso logra potenciar exponencialmente los resultados de las formulaciones cosméticas y por tanto la satisfacción de las personas que confían en nuestra marca.

Retinol

Realizamos ensayos de penetración dérmica “ex vivo” (explantes de piel humana) como parte del proceso de verificación de la funcionalidad e idoneidad de nuestras nanovesículas, determinando la cantidad de activo liberado en cada estrato cutáneo, de forma comparativa con la difusión natural del activo sin encapsular.

Capacidad anti-arrugas del LET-Retinol (Análisis de Colágeno)

Conclusiones
A igualdad de concentración de Retinol, el producto LET-Retinol es 4,5 veces más eficaz que el Retinol libre, recuperando un 90% de colágeno 9 días después de iniciar el tratamiento.

Olvida todo lo que crees saber de cosmética. Las reglas han cambiado.

En Transparent queremos estar en tu piel. Y sólo conocemos una forma de hacerlo. Sin filtros.

Para nosotros ser transparentes es la piedra angular de nuestro proyecto, es la creencia de que un cosmético es algo más que un producto que tiene una función concreta en tu piel. Es la convicción de que la cosmética debe funcionar, convencer y transmitir: nuestro objetivo es que cada vez que se use una de nuestras fórmulas, cada persona sienta lo que todos y cada uno de nuestros productos son capaces de ofrecer, tener esa indescriptible sensación de estar en buenas manos. De que lo que te preocupa acerca de tu piel tiene solución, y vas por el camino que te lleva a ella. Sin rodeos.

Este es nuestro proyecto, la verdad por delante.

No es sólo cosmética, es confianza.