ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Suplementos alimenticios de alta calidad”

Valens

Una formulación precisa basada en las necesidades actuales. Fórmulas nacidas de la sinergia entre la medicina estética y la La empresa eslovena Valens es un fabricante de renombre mundial de complementos alimenticios innovadores y materias primas funcionales que ofrecen una respuesta a los retos de un estilo de vida moderno. Un equipo de grandes expertos en el campo de la farmacia y la nutrición se ocupa constantemente del desarrollo de productos que aportan nuevas dimensiones a la salud, el bienestar y la belleza que nace del interior. Los complementos nutricionales Valens ya están disponibles en más de treinta países, mientras que con la materia prima Q10Vital® , una de las mejores formas de coenzima Q10 del mundo, ya estamos presentes en cuatro continentes diferentes.

El desarrollo y la fabricación de productos y materias primas tienen lugar en Šenčur, cerca de Kranj, donde también se encuentra la sede de la empresa. Para proyectos más exigentes, también cooperamos con instituciones y socios comerciales externos. Todo el proceso empresarial se lleva a cabo de acuerdo con las normas de calidad más exigentes . Para la gestión de la calidad, hemos establecido la norma ISO 9001:2015 , que, entre otras cosas, permite la mejora continua y la consecución de los objetivos fijados. Además del certificado ISO, obtuvimos otros dos importantísimos certificados que renovamos cada año: GMP e IFS. La combinación de las directrices y normas más estrictas establecidas por los certificados garantiza la alta calidad y la seguridad al 100 % de nuestros productos.

GMP certificate

El certificado GMP ( Good Manufacturing Practice ) está diseñado para empresas del sector alimentario y farmacéutico . Garantiza al 100% la seguridad de los productos que afectan directamente a la salud humana (complementos dietéticos, alimentos, productos sanitarios, medicamentos y cosméticos).

Representa el más alto nivel de calidad en la producción de complementos nutricionales. Entre otras cosas, requiere una infraestructura sanitaria y técnica adecuada, personal formado y bien informado y un mantenimiento de registros muy preciso. Al mismo tiempo, establece normas precisas y estrictas en todos los procedimientos de todo el proceso de producción, desde el desarrollo del producto hasta su producción, envasado, almacenamiento y distribución.

Los productos fabricados según las BPF son 100% seguros para el consumidor.

IFS Food standard

La familia de certificados IFS (International Featured Standard ) se centra en aumentar la transparencia en la cadena de suministro y ofrece a los minoristas criterios uniformes para evaluar a sus proveedores o productores de alimentos.

El IFS “Food Standard” está prescrito para la industria alimentaria, que también incluye los complementos alimenticios . Describe con precisión los procesos empresariales y otros factores con incidencia en la seguridad alimentaria y orienta su correcta gestión. El IFS combina los requisitos del sistema APPCC con los principios de buena empresa e higiene.

ISO 9001

ISO 9001 , o su última versión 9001:2015, es una norma internacional para la gestión de la calidad , que no sólo se centra en la industria alimentaria o farmacéutica, sino en organizaciones de diversos sectores. ISO determina principalmente los aspectos técnicos y organizativos de la empresa – sus normas y directrices definen todo el proceso empresarial y su gestión.