ENVÍOS GRATIS > a 49€ PENÍNSULA | 75€ INTERNACIONAL
HASTA -40% DTO en TODA LA WEB

“Yope no son sólo fórmulas, es también una filosofía de vida natural. ”

Filosofía Yope

YOPE no son sólo fórmulas, es también una filosofía de vida natural. Cuidamos de nuestros cuerpos, de nuestros seres queridos, de nuestra comunidad y del planeta en el que vivimos.

Encontrará pruebas de nuestra filosofía no sólo en nuestras fórmulas, sino también en nuestras acciones.

¿Qué diferencia a Yope?

Nuestros productos de cuidado personal y del hogar son suaves, seguros y un placer de usar. Convierten las actividades cotidianas en momentos especiales

  • Calidad

    Seleccionamos cuidadosamente ingredientes naturales de primera calidad para garantizar que nuestras fórmulas destaquen.

  • Fragancias

    Nuestros productos ofrecen grandes fragancias que van de lo sencillo a lo sofisticado y multidimensional.

  • Diseño

    El mundo de YOPE es el hogar de nuestra característica tripulación de simpáticos personajes animales que viven en nuestras llamativas etiquetas.

Cuidamos el medio ambiente

Cuidar el planeta está en nuestra naturaleza. Cuando compras y usas nuestros productos contribuyes a una Tierra más verde.

  • CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

    Todos los productos YOPE se crean pensando en el medio ambiente. Utilizamos ingredientes procedentes de fuentes sostenibles y envases respetuosos con el medio ambiente. Con el espíritu de “cero residuos”, fomentamos la recarga y ofrecemos recargas para un número cada vez mayor de productos.

  • CUIDAMOS EL PLANETA

    Emprender iniciativas respetuosas con la Tierra es una parte importante de nuestra misión. Desde la protección de espacios naturales hasta la plantación de árboles y la creación de hábitats para los polinizadores, creemos que podemos y debemos marcar una diferencia positiva. Y siempre buscamos causas que merezcan nuestro apoyo.

  • NOS PREOCUPAMOS POR TI

    YOPE forma parte de la conversación sobre temas tan importantes como la conciencia corporal, la positividad corporal y la crianza con apego. Buscamos formas de hacer la vida más fácil y aprovechamos nuestros recursos para ayudar a las personas a alcanzar su potencial.